
Política y Sistema de Gestión
Nuestro principal objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes del ámbito público o privado, durante todo el desarrollo de nuestros trabajos, siguiendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con cada uno de nuestros compromisos y plazos fijados, generando relaciones de largo plazo basadas en nuestra experiencia y profesionalidad. Buscamos siempre oportunidades para el desarrollo de nuestros trabajadores en el ámbito profesional y laboral, nos preocupamos por el estricto cumplimiento de la ley y generamos valor para nuestros clientes a través de sus obras y para nuestros accionistas a través del correcto desempeño de la empresa.
Nuestros objetivos principales:
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La aplicación de la última tecnología y técnicas de mercado, que acentúen sobre la investigación para la mejora contínua de nuestros sistemas de construcción.
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Satisfacción personal, la participación de nuestros trabajadores es uno de nuestros principios, animamos a su participación y así, continuar mejorando en nuestro trabajo.
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Colaboración con nuestro cliente, la satisfacción del cliente es fundamental, la capacidad de comunicarse con ellos es básico para alcanzar las expectativas.
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Integración de proveedores y contratistas, siendo una parte del Sistema de Calidad, el logro de la misión también depende de ellos. Estableceremos criterios de calidad mutuamente convenidos, que cuentan con su colaboración, prestando atención específica a la calidad.
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Política de mejora, mediante procedimientos de supervisión contínua así como objetivos estratégicos, buscando la mejora del sistema basada en conocimientos y exigencias legales.
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Satisfacción del cliente.
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Uso sostenible de los recursos y protección de la biodiversidad, nuestra actividad está certificada según la normativa ISO 9001:2015, ISO 45001:2018, ISO 14001:2015 y EMAS, además de tener calculada nuestra huella de carbono.
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