Básico y ejecución de construcción de 288 nichos y 72 fosas en el cementerio municipal. Ampliación. Jumilla, Murcia.

Recintos funerarios formados por la construcción de pabellones de nichos de distintas andanadas, con cuatro alturas, sobre una fosa por andanada, unida al primer nicho, con lo que dicho nicho pasa a ser de doble uso.

Ampliación adosada a módulos ya construidos.

Se proyectan nuevos recintos, adosados a los ya existentes, que varÍan en el número de andanadas, ya que al doblar el cerramiento existente, el proyecto se adapta a las dimensiones de los recintos existentes, variando así el número de andanadas por módulo.

Se proyectan cuatro módulos. El primero de 9 andanadas x 4 nichos = 36 nichos y 9 fosas. El segundo módulo son 19 andanadas x 4 nichos = 76 nichos y 19 fosas. Tercer módulo de 32 andanadas x 4 nichos = 128 nichos y 32 fosas, y un cuarto módulo de 12 andanadas x 4 nichos = 48 nichos y 12 fosas. Total = 288 nichos y 72 fosas.

Tanto el primer módulo como el cuarto, según se han descrito, se proyectan retranqueados para poder doblar en un futuro, los panteones existentes en las esquinas, de los recintos ya construidos, para continuar con la misma tipología constructiva en sucesivas ampliaciones.

1/1
  • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Jumilla

  • Presupuesto: 132.969,70 €

© 2019 by Avance y Desarrollo de Obras

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • linkedin icon