© 2019 by Avance y Desarrollo de Obras

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Ampliación de carril bici en zona Ermita e I.E.S, mejora de pavimento y equipamiento en varias calles y zonas verdes de Ceutí

Las obras proyectadas se concretan en:

AMPLIACIÓN DE CARRIL BICI EN ZONA POLIDEPORTIVOS.

El objeto principal de esta actuación consiste en ampliar el carril bici desde la Ctra. Mula (intersección con C/ Cruz Roja) hasta los polideportivos municipales Miguel Induráin y Jose Antonio Camacho, así como al parque natural ubicado junto a la Ermita de San Roque. Para ello se habilitará un itinerario por el interior de la zona cercada de la Ermita y del parque natural tal y como se describe en los planos correspondientes.:

 

AMPLIACIÓN DE CARRIL BICI EN ZONA IES FELIPE DE BORBÓN.

El objeto de esta actuación consiste en ampliar el carril bici desde la intersección del carril bici que discurre sobre la Rambla de Huete hasta el Instituto de secundaria. Además se incluye la pavimentación del itinerario que discurre tras el IES y va en paralelo con la comarcal MU-533, actualmente pavimentada en zahorra.

 

MEJORA DE EQUIPAMIENTO EN ZONAS VERDES. PARQUE MUNICIPIOS Y PLAZA SAN ISIDRO Y GENERALIFE.

 

Con esta actuación se pretende sustituir el pavimento de las zonas infantiles, reparar los vallados, revisar anclajes de elementos dinámicos, pavimento de acera y alumbrado público en dichas zonas.

 

MEJORA DE PAVIMENTO EN CALLE RUIZ CAPDEPÓN Y OTRAS.

 

Con esta actuación se presente sustituir el pavimento de adoquín prefabricado de hormigón en el itinerario C/ Luis Buñuel cruce Angel Girado y C/ Ruiz Capdepón hasta Avda. Lorquí, donde presente numerosos baches y otras irregularidades. En la actuación propuesta, se pretende levantar el adoquín existente y la capa de gravín que subyace, restituir y elevar la cota con hormigón y posteriormente aglomerar la zona de rodadura, dejando las zonas de tránsito peatonal con el pavimento actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

1/13
  • Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Ceutí

  • Presupuesto: 188.177,58 €

MEJORA DE PAVIMENTO EN PLAZA VIEJA.

 

En la plaza vieja se pretende mejorar el pavimento perimetral de dicho ámbito, así como bajo los soportales de la Iglesia parroquial de Ceutí y el acceso a través de calle Jose Antonio Hernández donde se han producido algunas caídas por la irregularidad del pavimento actual. Se pretende sustituir el pavimento actual en la banda perimetral de la plaza por adoquín prefabricado de hormigón, tal y como se encuentra en las calles adyacentes, y bajo los soportales sustituir el pavimento de piedra por pavimento continuo de hormigón.

 

PAVIMENTACIÓN CALZADA Y ARREGLO ACERAS EN VARIOS VIALES

En diversas calles de la trama urbana, se encuentra el pavimento de asfalto en mal estado, así como las aceras. Se pretende realizar pavimentación de aceras, incluida la demolición y restitución del bordillo en diversos viales, así como el asfaltado de otros viales que se encuentra el pavimento en malas condiciones, todo ello de acuerdo a las necesidades de la EIEL.