Mejora del Abastecimiento a Aspe y Hondón de las Nieves

El objeto del presente es la construcción de una estación de bombeo nueva en Crevillente, la adecuación del depósito de la Amoladera y la ampliación de la estación de bombeo adyacente. Asimismo se incluye la ejecución del colector Aspe-Hondón partiendo desde el depósito de la Amoladera hasta el núcleo de Hondón de las Nieves en el entorno de la actual E.D.A.R.

 

Además, se construye un nuevo depósito de regulación de 2.000 m3 en el punto final de la conducción Aspe-Hondón en la Loma del Desmontao para dar servicio a Hondón de las Nieves y su conexión con la red de distribución urbana, así como las infraestructuras hidráulicas necesarias para que el agua que discurra en situación de emergencia en sentido Hondón de las Nieves-Aspe por la actual conducción, no penetre en el futuro en el depósito de la Amoladera.

 

Por otra parte, se modifican las arquetas para adaptarlas a la normativa de laMancomunidad de Canales del Taibilla y, en su caso, el timbraje de la valvulería,en el tramo entre el bombeo de Crevillente y el depósito de la Amoladera así como la definición de los elementos que sean necesarios según las conclusiones de dicho análisis.

1/21
  • Organismo: Mancomunidad de los Canales del Taibilla 

  • Presupuesto: 5.921.055,01€

© 2019 by Avance y Desarrollo de Obras

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon