• Avance

Construcción de Viviendas Unifamiliares Aisladas



Comenzamos la construcción de las estructuras de tres viviendas de altas calidades en la urbanización Altaona Golf Resort, en Baños y Mendigo, Murcia.


La primera, es una vivienda tipo Horizon. Está dividida en 2 plantas. En la planta inferior se ubicará la zona de día con salón-comedor, cocina, aseo, un dormitorio completo con baño, un garaje. La planta superior se destina a la zona de noche, ubicándose los otros 2 dormitorios y sus 2 baños, y 2 balcones compartidos por ambas habitaciones. En la zona exterior se plantea por parte de la propiedad, la construcción de una piscina y una caseta para la depuración de esta. La superficie de actuación es de 169,78 m2.

La segunda tipo campo, desarrollada en una planta sobre rasante, quedando la cubierta plana para solarium. En la planta baja se ubican todas las zonas habitables: hall-recibidor, salón-comedor cocina, 4 dormitorios completos y 4 baños. La planta superior o cubierta se destina a zona de solarium y ubicación de los paneles solares. En la zona exterior se proyecta la construcción de un garaje para 2 vehículos y una piscina en la zona exterior con unas terrazas descubiertas. La superficie de actuación es de 285,41 m2.

La tercera es una vivienda unifamiliar aislada y piscina tipo aqua 200, compuesta de 2 plantas sobre rasante y 1 bajo rasante. La vivienda se compone de sala de juegos, distribuidor, lavadero, baño, sala de estar, gimnasio y cuarto de instalaciones en planta sótano; Hall, cocina, salón-comedor, garaje, trastero, aseo, 2 dormitorios y 2 baños, 2 terrazas cubiertas, piscina en la zona exterior y chill out en un patio interior en planta baja; 2 dormitorios, 2 baños, vestidor y 2 terrazas en planta primera. La superficie de actuación es de 270,85 m2.

43 vistas

© 2020 by Avance y Desarrollo de Obras

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • linkedin icon